▷ Aire Acondicionado para Caravanas |En OFERTA【 2022 】

Aire Acondicionado para Caravanas

Aire acondicionado para caravana, autocaravana o camper
 

Muchos suelen pensar que la temperatura es el único factor importante para climatizar un camper, pero en realidad es aún más importante tener en cuenta la humedad que suele crearse en el ambiente. Si la humedad es muy alta, obviamente el calor va a sentirse mucho más fuerte, por eso lo más importante es contar con un sistema de refrigeración para caravanas que funcione, tanto durante el clima caluroso como durante el clima frío.

Algo muy importante a la hora de comprar, es una marca de aire acondicionado para caravanas hay muchas marcas como, por ejemplo, HTW, GIATSU, DOMETIC, TELAIR, GREE, KLARSTEIN, en nuestra tienda podrás ver los modelos GREE SHARK 120 y el modelo también 85 y la marca GIATSU GIA-W-12V1 que también son los modelos HTW-VE-035V1 y según el modelo elegido el WIFI viene con el equipo o es opcional, pero lo mejor de todo es elegir adecuadamente el tamaño del enfriador de aire de caravanas. Esto generalmente depende del tamaño de la caravana o autocaravana o Camper, por ello siempre es considerar 3 aspectos para elegir nuestro aire acondicionado para caravanas con motor exterior:

  • Tamaño del aire acondicionado interior: siempre debemos tener como principal característica el tamaño del aparato que vamos a comprar, ya que dependiendo de esto será el espacio que ocupará en el camper.
  • Capacidad de enfriamiento: calculando el volumen de la caravana, podremos de manera sencilla saber cuál es la capacidad de enfriamiento necesaria y así daremos con la potencia exacta para no tener potencia faltante o sobrante.
  • Ruido del compresor: este podría decirse es uno de los puntos más importantes, ya que puede afectarte positiva o negativamente tanto a ti como a tus vecinos o compañeros de caravana. Por eso, lo más recomendable es buscar sistemas tipos de aire acondicionado tipo Split de caravana, con bajos niveles de sonido y vibración para que se mantenga la tranquilidad, tanto dentro como fuera del camping.

Si mantienes siempre en consideración estos tres aspectos básicos, seguramente darás con el Comparar para comprar aire acondicionado para tu caravana o autocaravana o camper perfecto para ti.

Factores a considerar para comprar un aire acondicionado para caravana
 

Muchos suelen pensar que la temperatura es el único factor importante para climatizar un camper, pero en realidad es aún más importante tener en cuenta la humedad que suele crearse en el ambiente. Si la humedad es muy alta, obviamente el calor va a sentirse mucho más fuerte, por eso lo más importante es contar con un sistema de refrigeración para caravanas que funcione, tanto durante el clima caluroso como durante el clima frío.

Algo muy importante a la hora de comprar, es una marca de aire acondicionado para caravanas hay muchas marcas como, por ejemplo, HTW, GIATSU, DOMETIC, TELAIR, GREE, KLARSTEIN, en nuestra tienda podrás ver los modelos GREE SHARK 120 y el modelo también 85 y la marca GIATSU GIA-W-12V1 que también son los modelos HTW-VE-035V1 y según el modelo elegido el WIFI viene con el equipo o es opcional, pero lo mejor de todo es elegir adecuadamente el tamaño del enfriador de aire de caravanas. Esto generalmente depende del tamaño de la caravana o autocaravana o Camper, por ello siempre es considerar 3 aspectos para elegir nuestro aire acondicionado para caravanas con motor exterior:

·         Tamaño del aire acondicionado interior: siempre debemos tener como principal característica el tamaño del aparato que vamos a comprar, ya que dependiendo de esto será el espacio que ocupará en el camper.

·         Capacidad de enfriamiento: calculando el volumen de la caravana, podremos de manera sencilla saber cuál es la capacidad de enfriamiento necesaria y así daremos con la potencia exacta para no tener potencia faltante o sobrante.

·         Ruido del compresor: este podría decirse es uno de los puntos más importantes, ya que puede afectarte positiva o negativamente tanto a ti como a tus vecinos o compañeros de caravana. Por eso, lo más recomendable es buscar sistemas tipos de aire acondicionado tipo Split de caravana, con bajos niveles de sonido y vibración para que se mantenga la tranquilidad, tanto dentro como fuera del camping.

Si mantienes siempre en consideración estos tres aspectos básicos, seguramente darás con el Comparar para comprar aire acondicionado para tu caravana o autocaravana o camper perfecto para ti.¿Por qué comprar un aire acondicionado para autocaravana o caravana?

Una muy buena razón para comprar un aire acondicionado para casa rodante es que ahorrarás mucho dinero en hospedajes, sobre todo si haces un viaje con tu familia o amigos. Y es que al contar con este sistema dentro de tu caravana podrás disfrutar de toda la comodidad que te ofrece un sitio de hospedaje, pero esta vez gastando mucho menos dinero, ya que necesitarás hacer solo una inversión y lo podrás usar en cada viaje.

Si viajas constantemente, ya sea solo o acompañado, sabrás que los costes de hospedaje suelen ser muy altos en la mayoría de las ocasiones, y esto también varía según el lugar en el que nos encontremos. Por esta razón, comprar aire acondicionado de caravana barato, resulta ser un ahorro a largo plazo, ya que dependiendo de la marca y el tipo que elijamos podemos encontrar precios muy variados y que se adapten a nuestro bolsillo.

Tipos de aires acondicionados para caravanas
 

Los precios aire acondicionado de caravana y tipos que podemos encontrar en el mercado son muy variados, por eso, debemos analizar muy bien a la hora de elegir uno para no caer en campañas de marketing engañosas. Por ello, vamos a dar un pequeño repaso de las principales opciones a las que podemos enfrentarnos para conseguir nuestro sistema de aire acondicionado para caravana ideal.

Sistemas de climatización para techo

Con este sistema de aire acondicionado de caravana ahorraremos mucho espacio, ya que tal y como su nombre lo indica este se instala en la parte superior de nuestra caravana. Además de ello, resulta ser uno de los más eficientes, pues el aire caliente es efectivamente aspirado y enfriado para luego descender naturalmente en todos los espacios del camper.

Sistema completo de climatización

Este tipo de sistema es uno de los más completos, ya que puede actuar como calefacción o como aire acondicionado según nuestras necesidades del momento gracias a una asombrosa bomba de calor.

Sistema empotrable

Este tipo de aire acondicionado también cuenta con la ventaja de que los espacios en nuestra casa rodante no se ven afectados. Con esta instalación, el aire se distribuye a través de tres salidas que podemos ubicar separadamente en las áreas que necesitemos.

Ya sea porque viajes solo en vacaciones o constantemente por placer o negocios, siempre va a ser de gran utilidad contar con un sistema de aire acondicionado para caravana, así que mantén en cuenta todos los consejos que te hemos dado y elije aquel que más se adapte a tus necesidades para que logres total comodidad y ahorrar dinero en cada viaje.

Aire Acondicionado Caravana GREE SHARK 85
✅Aire acondicionado para caravanas GREE SHARK 85✅ Bajo consumo (Frío / Calor) C/ B Capacidad en Frío: 2500W = 2150 frigorias Capacidad en Calor: 2200W = 1900 calorías 39dB de nivel sonoro!! Smart WIFI IVA y transporte incluido en el precio, Garantía 2 años por el servicio técnico oficial, Disponibilidad sujeta al stock de fabricante preguntanos por el precio te sorprenderemos
Aire Acondicionado Caravana GREE SHARK 120
999,00 €
Impuestos incluidos
  • Etiquetado Energético (Frío): A
  • Etiquetado Energético (Frío): A++
  • Etiquetado Energético (Calor): A+
  • Etiquetado Energético (Calor): A+++
  • Frigorías: 3000
Aire acondicionado tipo Caravana Gree Shark 120, Capacidad en Frío 3010 frigorías, Capacidad en Calor 2752 calorías, Clase A/A+, 39dB de nivel sonoro!! , Smart WIFI. 3 años de garantía TOTAL con el Servicio Técnico Oficial. IVA y Transporte incluido.   PRECIO ESPECIAL PENÍNSULA ¡Y BALEARES! MEJOR PRECIO ESPAÑA GARANTIZADO. CONSULTA EL PRECIO FINAL EN EL TELÉFONO O POR WHATSAPP Disponibilidad sujete a stock del fabricante
Daitsu Caravana AAD-12
999,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
  • Etiquetado Energético (Frío): A
  • Etiquetado Energético (Calor): A+
  • Frigorías: 3000
Aire acondicionado para caravanas Daitsu AAD-12 de 3009 frigorías. Ideal para caravanas de hasta 5-7 metros de largo. Desde el 1 de Enero de 2022, 3 años de garantía TOTAL. Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.
Giatsu Caravana GIA-W-12V1
  • Etiquetado Energético (Frío): A++
  • Etiquetado Energético (Calor): A+++
  • Frigorías: 3000
✅Aire acondicionado para caravanas Giatsu GIA-W-12V1✅ Caravana (Frío / Calor) A++ / A+++ (SEGÚN EER Y COP) Capacidad en Frío: 3500W = 3010 frigoráis Capacidad en Calor: 3200W = 2752 calorías 39dB de nivel sonoro!! Smart WIFI IVA y transporte incluido en el precio, Garantía 2 años por el servicio técnico oficial, Disponibilidad sujeta al stock de fabricante