▷ Aire Acondicionado de Ventana |En OFERTA【 2022 】

Ventana

Aire Acondicionado de ventana

  

Los aires acondicionados de ventana son una de las mejores alternativas a los aires acondicionados portátiles. Su tamaño y el hecho de que puedan instalarse fácilmente en cualquier lugar las convierten en la solución perfecta.

Cuando pensamos en un aire acondicionado, siempre nos imaginamos un split 1x1, con conductos de aire... ¿Qué pasa con este tipo de aire acondicionado? Esta forma de climatización es más habitual en edificios y oficinas... Esto se debe a que han estado fuera de producción durante un tiempo, y ahora este formato vuelve a ser demandado.

Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre los aires acondicionados de ventana.

¿Cómo funciona un aire acondicionado de ventana?

  

Un acondicionador de aire de ventana se compone de una unidad interior y una unidad exterior en una sola unidad.

Es uno de los aires acondicionados más fáciles de instalar, ya que no se necesitan líneas de refrigerante ni cables de interconexión.

Los aires acondicionados de ventana constan de dos partes: la interior y la exterior.

La unidad interior aspira el aire a refrigerar a través de una gran rejilla y lo expulsa a través de otra más pequeña.

La unidad exterior aspira el aire caliente de la ciudad, lo calienta aún más y libera la energía en el interior.

 

Instalación de un aire acondicionado de ventana

 

Aunque su nombre indica que se trata de una unidad de ventana, puede instalarse en cualquier lugar donde haya comunicación con el exterior, por lo que no es necesario instalarla en una ventana.

La función de drenaje es otro factor importante, ya que algunos modelos evaporan la condensación al exterior sin utilizar un tubo de drenaje.

Esto se debe a que si la conexión con el desagüe no es segura, alguien que pase por debajo podría literalmente "ducharse".

¿Conoce la ventajas de los aires acondicionados de ventana

 

    • Gas refrigerante R32
    • Control manual
    • Calefacción en modo eléctrico
    • Modo silencioso
    • Filtro de aire incluido
    • Fácil de instalar
    • Bajo consumo de energía

¿Qué precio tienen los Aires Acondicionados de ventana?

 

Muchas personas eligen este tipo de aire acondicionado porque tiene muchas características y pocos inconvenientes.

El precio medio de estas unidades es de 499 euros, pero eso no significa que empiecen en 499 euros porque hay una amplia gama de precios y modelos.

Estos aires acondicionados son deseados por muchas personas porque enfrían en verano y calientan en invierno, a diferencia de otras unidades que sólo enfrían.

También son fáciles de instalar, lo que los convierte en dispositivos discretos y de valor añadido para cualquier habitación o entorno. Esperamos que el aire acondicionado de ventana le haya parecido una opción muy interesante.

Gree Coolani 9 Ventana
1.337,05 €
Impuestos incluidos
  • Etiquetado Energético (Frío): A
  • Frigorías: 2000
Aire acondicionado tipo Ventana GREE Coolani 9 Inverter. Capacidad frigorífica 2300 fg/h.; Clase A.  Envío gratuito a Baleares Superficie recomendada (m2)  Más de 105 m2 3 años de garantía TOTAL con el Servicio Técnico Oficial. IVA y Transporte incluido.  Envío gratuito incluído a Baleares Disponibilidad sujete a stock del fabricante
Gree Coolani 12 Ventana
1.482,25 €
Impuestos incluidos
  • Etiquetado Energético (Frío): A
  • Frigorías: 3000
Aire acondicionado tipo Ventana GREE Coolani 12 tipo Ventana Inverter. Capacidad frigorífica 3000 fg/h.; Clase A.  3 años de garantía TOTAL con el Servicio Técnico Oficial. IVA y Transporte incluido.  Envío gratuito incluido a Baleares Disponibilidad sujete a stock del fabricante