Daikin Altherma 3 Supra Diseño Integrado RAVX1423DV

Bomba de calor Daikin Altherma 3 BiBloc RAVX1423DV de 14 kW con un COP de 4,7. Se trata de un equipo partido que incluye un depósito para ACS de 230 Litros. Está compuesto por la unidad exterior EPRA14DV3 + unidad interior integrada ETVX16S23D6V. Eficiencia energética A+++

Desde el 1 de Enero de 2022,  3 años de garantía TOTAL.

Consultar plazo: Bajo pedido

Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.

was.gif

precio-instalacioes.gif

Description

Daikin Altherma 3 RAVX1423DV Supra Diseño Integrado

Daikin presenta para el nuevo año 2020 la mejor aerotermia que ha sacado hasta la fecha. Se trata de la nueva generación de bombas de calor Daikin para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Basadas en el nuevo refrigerante R32 e incluyendo tecnología de alto rendimiento, conseguimos unos consumos nunca antes vistos en una aerotermia. Eso sin contar su diseño exterior renovado

Tecnología de alto rendimiento

La aerotermia Daikin Altherma 3 consigue un COP hasta 4,7 y un SCOP de hasta 2,78 en clima medio. Esto significa que alcanza la máxima calificación energética A+++ a 35º y a 55ºC. Además gracias a la nueva tecnología de vanguardia alcanzamos temperaturas de impulsión incluso con -15ºC exteriores.

Ultrasilenciosa

La unidad exterior renovada con la tecnología Bluevolution permite tan solo 35dbA a 3 metros de distancia. Esto se ha conseguido gracias al mayor diámetro y menor velocidad de giro del ventilador minimizando la turbulencia. Además el compresor está encapsulado por una triple capa de aislamiento con placa antivibración y almohadillas de goma.

Reversible

La temperatura de agua de impulsión de 5ºC hasta 70ºC sin resistencia y con un solo compresor

Exclusivo diseño

Un único ventilador oculto por una rejilla horizontal de color oscuro y con una altura reducida lo convierte en una unidad compacta e integrable en múltiples edificios. Además está galardonada con el prestigioso premio iF de diseño 2019.

Fácil de instalar

Todos los componentes hidráulicos vienen incluidos de fábrica y la huella de instalación es muy reducida (595x600). La placa electrónica y los componentes hidráulicos están situados en el frontal para mayor accesibilidad.

Adaptable a la demanda de ACS

Dos versiones de depósitos de ACS, 180 L y 230 L para diferentes demandas de consumo. Además, incluye un calentador de reserva de 6kW por etapas (2-2-2)

Diseño y estética de la unidad interior

Las unidades interiores ETVX-D incluyen una estética futurista con premios de diseño iF y Reddot. Integrable con muebles de cocina y disponible en dos versiones: blanco y gris plata. Esto supone un ahorro de espacio al integrar el depósito ACS.

¿Qué incluye el pedido?

Su pedido incluye la unidad exterior EPRA14DV3 + unidad interior integrada ETVX16S23D6V

Data sheet

RAVX1423DV
Data sheet
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
REFRIGERANTE
R-32
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
1850x595x625 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
990x1270x460 mm
Peso aproximado
139 kg / 170 kg (ext)
Tipo de Aerotermia
Bi-Bloc
All in One
Gama de aerotermia
Altherma 3 Supra
Potencia bomba de calor
14 kW
Conexión
Hidráulica
Cableado eléctrico
Monofásico