EAS Electric Black Art 25 WiFi

EAS Electric Black Art 25 WiFi

Aire acondicionado tipo split 1x1 EAS Electric BLACK ART 25 Inverter. Capacidad frigorífica 2236 fg/h.; Capacidad calorífica 2245 kcal/h. Clase A++/A++.

El producto incluye: Unidad Interior ETN25WNT + Unidad Exterior ETN25WEX + Mando a distancia

Recomendado para estancias de hasta 25m2.

Desde el 1 de Enero de 2022,  3 años de garantía TOTAL. 5 AÑOS DE GARANTÍA COMPRESOR (SOLO PIEZA).

Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.

was.gif

precio-instalacioes.gif

Description

Serie Black Art by Johnson

  • Conexión wifi integrada. Utilice su teléfono inteligente o tableta para controlar el aire acondicionado a través de Internet.
  • Clase A ++
  • Flujo de aire 3D. El flujo de aire se expulsa vertical y horizontalmente, llegando a todos los rincones.
  • La serie está equipada con un filtro antibacteriano, que puede purificar el aire y eliminar bacterias y ácaros.
  • El intercambiador de calor de la unidad exterior está cubierto con material anticorrosión para resistir el aire salado o la lluvia.
  • El modo de bajo ruido y suspensión puede ajustar automáticamente la temperatura durante el sueño.

Conexión estés donde estés

Para la máxima comodidad, Eas Electric ha añadido una conexión Wi-Fi a su serie Black Art para que el dispositivo se pueda controlar desde cualquier lugar, de modo que se pueda configurar para disfrutar de la temperatura deseada desde el momento en que llegas a casa. A través de una sencilla aplicación, también puede seleccionar modos, configurar temporizadores y otros parámetros.

Aire en todos los rincones

Esta serie de Eas Electric también proporciona la máxima comodidad en cualquier rincón de la habitación a través del flujo de aire 3D, lo que permite que el aire se descargue vertical y horizontalmente. Esta función, junto con la velocidad del ventilador, proporciona un ajuste de flujo más preciso para satisfacer las necesidades de todos.

Aire limpio y puro

Todas las unidades interiores de esta serie están equipadas con un filtro antibacteriano seguro y potente para purificar el aire y dejar que el aire llegue a todos los rincones de forma limpia. Esta función permite a las personas alérgicas respirar aire limpio y proteger a cualquier usuario de problemas respiratorios.

Descansa

Los splits de la serie Black Art están listos para ser un complemento ideal para el descanso, porque su nivel de ruido es muy bajo, para no ser molestados cuando todos duermen; y el modo descanso, en el que la temperatura se ajusta automáticamente, tomando en cuenta la temperatura del cuerpo cuando está en reposo.

Máxima protección y durabilidad

Eas Electric quiere brindar a sus clientes el mayor grado de garantía, por lo que diseña sus productos con los mejores materiales y acabados para brindar máquinas duraderas. De esta forma, las unidades exteriores de la serie Black Art cuentan con importantes materiales anticorrosión y pueden soportar condiciones adversas como el aire salado o la lluvia.

Data sheet

BLACKART25