Samsung Kit Split F-AR09ART

Aire acondicionado tipo split 1x1 Samsung Kit Split F-AR09ART Inverter. Compuesto por AR09TXHQASINEU + AR09TXHQASIXEU + AR-EH03E. Capacidad frigorífica 2322 fg/h.; Capacidad calorífica 2494 Kcal/h. Clase A++/A+.

Superficie recomendada - De 15 a 20 m2

Desde el 1 de Enero de 2022,  3 años de garantía. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA).

Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.

was.gif

precio-instalacioes.gif

Description

Samsung F-AR09ART Split

La marca líder en tecnología de los últimos tiempos, Samsung presenta la gama AR35 que sustituye a la antigua serie H. Esto es un gran avance para el mundo de la climatización. ¿Por qué? Porque nos presenta un equipo de una calidad muy buena a un precio de derribo. Y todo esto para dar el mejor confort al cliente. Estos son los valores de Samsung. Y no es para menos para una empresa que desde 1938 está ofreciendo la mejor calidad.

Serie AR35 Samsung

La gama de Samsung llamada Serie ART ofrece equipos de aire acondicionado tipo split que incorporan bomba de calor y con tecnología Inverter. Ofrece 4 potencias diferentes desde las 2000 frigorías hasta las 6000. Alcanza un SEER de hasta 7,1 y un SCOP de hasta 4,0. Esto se traduce básicamente en que tu bolsillo te dará las gracias por haber adquirido un equipo con un consumo tan bajo. 

Otra de las grandes novedades de esta gama tan completa es la incorporación de filtros para la alergia y antibacterias. ¿Resultado? Aire siempre limpio, tu confort es la prioridad de Samsung. El diseño además es elegante, no desentonando en ninguna estancia. Da igual que sea para una vivienda o un comercio u oficina. El diseño encaja donde sea. 

Samsung AR35: Especificaciones

Una pregunta que nos podemos hacer es acerca de las características o especificaciones que nos puede ofrecer la gama Samsung AR35. A continuación resumimos:

  • Antialérgenos
  • Antibacterias
  • 5 años de garantía en Compresor Digital Inverter
  • User Mode Regulación automática de la temperatura
  • Nivel de sonoro muy reducido
  • Filtro Full HD
  • Eficiencia única Samsung
  • Eficiencia energética A++
  • Refrigerante R32

Viendo estas características observamos que el fabricante alcanza características de una gama alta a un precio muy reducido. Esto es gracias a su equipo de I+D+i y su inversión en el mundo de climatización. Adelántate al frío o al calor y aprovecha la oferta que la marca ofrece. Además disfrutar de un buen sueño no va a ser tarea difícil gracias a su control de temperatura, el modo Good Sleep que crea el clima perfecto para una buena noche de sueño.

Reduce consumo

Ahorra dinero todos los días con la tecnología Digital Inverter. Mantiene la temperatura deseada sin apagarse y encenderse constantemente, reduciendo la fluctuación. Sus potentes imanes y su silenciador ofrecen una mayor duración con menor consumo de energía y un funcionamiento silencioso.

Refréscate más rápido

Enfría toda una estancia de manera rápida y eficaz. El modo de enfriamiento rápido opera a la máxima velocidad antes de desacelerar el ventilador. Calienta o enfría las estancias mucho más rápido que en el modo normal y alcanza la temperatura deseada en el mínimo tiempo. Es perfecto para un alivio inmediato del calor.

Gas R-32

Los refrigerantes son una parte esencial en la climatización, por lo que es muy importante elegir un refrigerante que tenga un bajo impacto ambiental. Samsung ha incorporado el refrigerante R32 a sus gamas de climatización, es más respetuoso con el medio ambiente y tiene un menor impacto ambiental para proteger la capa de ozono y reducir calentamiento global.

Calidad del aire para mejorar tu salud

Asegúrate de respirar siempre aire limpio y fresco. El filtro HD captura eficazmente el polvo, los contaminantes aéreos y los alérgenos como polen, esporas de moho o descamaciones de mascotas. Además, es lavable. Con un aclarado rápido en agua, quedará como nuevo.

Sueño reparador

Disfruta de un sueño reparador ¡cada noche! El modo Good Sleep controla automáticamente la temperatura y realiza pequeños ajustes para crear las condiciones ideales en cada etapa del ciclo del sueño. Recupera valiosos minutos de sueño para levantarte con más energía. Además, consume menos energía que la refrigeración normal.

Enfría más rápido

Crea un entorno confortable con una temperatura uniforme en toda la estancia. La función de oscilación automática bidireccional controla la dirección del flujo de aire para distribuirlo de manera rápida y uniforme por toda la estancia. Calienta o enfría más lejos y en todas direcciones para asegurar la máxima comodidad.

¿Qué incluye el pedido?

Unidad interior AR09TXHQASINEU 

Unidad exterior AR09TXHQASIXEU 

Mando a distancia AR-EH03E

Ficha Técnica del catálogo

Ficha técnica SAMSUNG F-AR ART

Ficha Técnica Samsung AR35

(1) Garantía para compresor Digital Inverter gama Doméstica, en aparatos adquiridos en España. Gastos de transporte y mano de obra no incluidos. Necesario presentar documento con fecha de entrega y/o compra. Sólo para reparaciones por el Servicio de Asistencia Técnica Ofcial de Samsung.

Más información en la web oficial del fabricante. Haz clic aquí

1 Las etiquetas energéticas mostradas cumplen la clasifcación europea N.º 626/2011 (LOTE 10) de 2019, con una escala de D a Aफ़फ़फ़.

Data sheet

F-AR09ART
50 kg
Data sheet
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
2000
SEER
6.3
SCOP
4
Consumo Frío (W)
910
Consumo Calor (W)
820
Superficie recomendada (m2)
De 15 a 20 m2
Nivel de ruido
Muy bajo
Longitud máxima tubería
15
Diferencia de nivel máxima
8
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
36/20 dB
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
49
Intensidad absorbida máx (A)
20
REFRIGERANTE
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
285 x 820 x 194 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
495 x 720 x 270 mm
Referencia Unidad Interior
AR09TXHQASINEU
Cableado eléctrico
Monofásico

You might also like