Gree Pular 12

Aire acondicionado tipo split 1x1 GREE Pular 12 Inverter. Capacidad frigorífica 2752 fg/h.; Capacidad calorífica 2924 Kcal/h. Clase A++/A+++ . SMART WIFI INTEGRADO.

Recomendado para estancias de hasta 35 m2.

Desde el 1 de Enero de 2022,  3 años de garantía TOTAL.

Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.

was.gif

precio-instalacioes.gif

Description

Gama Pular de GREE - Confort y Simplicidad

GREE vuelve con las pilas cargadas este año nuevo 2022 renovando la anterior gama. Este equipo es el sustituto del Muse 12, salvo que ahora  Una eficiencia energética que llega hasta un SEER de 7 (modelo 24) SCOP de 5,3 (modelo 24) y clasificación A++/A+++ para conseguir un gran ahorro energético durante todo el año. De diseño sencillo, el Pular presenta funcionalidades avanzadas como el I-Feel, la conectividad, la protección Blue Fin, que lo convierten en la solución ideal para cualquier estancia. Por tanto el GREE PULAR 9 se postula como una grandísima opción para estancias de hasta 20 m2 gracias a su potencia frigorífica y eficiencia.

Alta eficiencia y nuevas tecnologías

Gracias a su tecnología inverter tipo G10. Utilizamos la tecnología Inverter en nuestra unidad condensadora exterior para aumentar la eficiencia energética. Los compresores convencionales suelen funcionar a velocidades fijas, regulando las temperaturas mediante el funcionamiento alternativo a máxima capacidad y la desconexión total. Estos arranques y paradas están controlados por un termostato, que mide la temperatura de la habitación.

Los compresores con tecnología inverter eliminan estos duros ciclos de arranque/parada con el uso de la frecuencia variable para accionar el compresor, haciendo que funcione a una revolución más constante y que aumente/disminuya la potencia de forma más gradual.
¿El resultado? La temperatura deseada se alcanza más rápidamente y se mantiene de forma más uniforme para un mayor confort, eficiencia y ahorro de energía.
Además, el desgaste de los componentes es menor, lo que aumenta la vida útil del producto.

Características destacadas Gree Pular 9

  • Después de un corte de corriente, las unidades se vuelven a encender automáticamente en el último modo configurado.
  • Función Turbo Cooling: El ventilador trabaja a velocidad Turbo para conseguir la temperatura seleccionada de manera más rápida.
  • Protección Blue Fin: La protección Blue Fin es un revestimiento contra la corrosión que alarga la vida útil de la máquina en entornos salinos.
  • Deshumificador.
  • Control WiFi de Serie.
  • Modo fuera de casa: Impide que la temperatura ambiente vaya por debajo de 8°C, permitiendo así la protección del edificio y de las canalizaciones existentes en el local.
  • Función I-Feel: El control remoto integra un sensor que percibe la temperatura ambiental y se comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.
  • Modo ahorro de energía: El régimen de marcha de las unidades se regula para conseguir un mayor ahorro energético.
  • Auto Clean X-FAN: El ventilador de la unidad interior sigue funcionando, hasta eliminar la condensación, tras dar la orden de paro, con el fi n de evitar la formación de moho.
  • Desescarche inteligente: Minimiza el tiempo en el que deja de salir aire caliente por la unidad interior mientras se desescarcha la exterior.
  • Panel retroiluminado
  • Modo ahorro de energía

Ficha Técnica ampliada y detallada

Ficha Técnica GREE PULAR Split 1x1

Data sheet

3NGR0455
50 kg
Data sheet
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
3000
SEER
6.1
SCOP
5.1
Consumo Frío (W)
991
Consumo Calor (W)
916
Superficie recomendada (m2)
De 25 a 35 m2
Nivel de ruido
Bajo
Longitud máxima tubería
15
Diferencia de nivel máxima
10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
24/26/30/33
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
56
REFRIGERANTE
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
260/704/185 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
550/732/330 mm
WIFI
Integrado
Color split
White
Referencia Unidad Interior
GWH12AGA-K6DNA1A/I
Longitud precargada (m)
5
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
0.55
Cableado eléctrico
Monofásico

You might also like