Midea Optimal 26(09)N8
Out-of-Stock

Midea Optimal 26(09)N8

Aire acondicionado tipo Split 1x1 Midea Optimal 26(09)N8 Inverter. Capacidad frigorífica 2268 fg/h.; Capacidad calorica 2520 Kcal/h. Clase A+++/A+++.
3 años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.

was.gif

precio-instalacioes.gif

Description

Aire acondicionado Midea Optimal 26(09)N8 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A+++/A+++. Capacidad frigorífica 2268 fg/h.; Capacidad calorica 2520 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Presentamos la gama de unidades residenciales 1x1 de MIDEA 2017. MIDEA trabaja para ofrecer una gama de lo más completa, adaptables a cualquier tipo de estética y requerimiento. Aportando el máximo bienestar al usuario, a la vanguardia de la innovación y con una propuesta que cumple con todas las exigencias del mercado a la vez que presenta desarrollos pioneros en el sector.

Las unidades MIDEA residencial cumplen con la directiva ERP de eficiencia energética, ofreciendo unas clasificaciones energéticas del tipo A, A+, A++ y A+++. La marca quiere consolidar su posición en el mercado ofreciendo productos con eficiencias energéticas estacionales en modo calor incluso superiores a 4 en SCOP para algunos de sus modelos, por lo que no sólo respetamos las directivas vigentes a nivel energético sino que vamos un paso por delante de los requerimientos actuales.

MIDEA EVEREST

MIDEA con su firme compromiso con la eficiencia y el ahorro energético presenta en su catálogo 2017 la unidad MIDEA OPTIMAL. Esta unidad con SCOP de 5.6 y SEER de 9.2 alcanza la clasificación energética A+++, trabajando en climatización y en bomba de calor. Además, podemos destacar su sistema de aire extremadamente confortable, su sensor de presencia INTELLIGENT EYE a la hora de dirigir el aire y su sensor de luminosidad para apagar el display y los sonidos cuando la habitación está a oscuras.

UNIDADES EXTERIORES

La gama residencial de MIDEA, dispone de unidades exteriores con forma de diamante. Con un diseño robusto y pensada para facilitar el mantenimiento y proteger sus componentes principales, para alargar la vida útil del producto.

FUNCIONALIDADES

  • Control por WIFI opcional (EU-OSK102).
  • Elegante pantalla display translúcida blanca, con información de la unidad y alarmas.
  • Control incluido. El mando es capaz de consultar parámetros de trabajo de la unidad, así como realizar cambios en su configuración.
  • Memoria de lamas.
  • Posibilidad de desagüe a izquierda o derecha.
  • Clasificaciones energéticas A+++ tanto en frío como en calor.
  • Sistema de detección de fugas en modo frío.
  • R-32
  • INTELLIGENT EYE, sensor de presencia que controla la dirección del aire y si hay o no personas en la habitación
  • Sensor de luminosidad que apaga el display y los sonidos de la máquina cuando estás a oscuras

MODO BRISA

Con el innovador efecto brisa, las unidades Midea aseguran una distribución homogénea del aire, evitando así la incidencia directa sobre las personas que se encuentran en el espacio. De esta forma se elimina la sensación de aire artificial que típica de los aparatos de climatización, haciéndote sentir como si estuvieras fuera de casa.

FILTRO PURIFICADOR DE AIRE

Mediante este doble filtro, las unidades de aire acondicionado de Midea neutralizan los malos olores del ambiente, y al mismo tiempo, a través de la electricidad estática, acaban eficazmente con las bacterias, el polvo y los alérgenos.

MODO ECO

Con el modo ECO, las unidades de climatización de Midea permiten un ahorro de energía de hasta un 60%.

Data sheet

Optimal 26(09)N8
50 kg
Data sheet
Etiquetado Energético (Frío)
A+++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
2000
SEER
9.4
SCOP
5.2 / 6.1 (zona cálida)
Consumo Frío (W)
480
Consumo Calor (W)
880
Superficie recomendada (m2)
De 15 a 20 m2
Nivel de ruido
Muy bajo
Longitud máxima tubería
25
Diferencia de nivel máxima
10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
21 (modo silence)
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
58
Potencia absorbida máx (kW)
1934
REFRIGERANTE
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
9.52 (3/8")
Peso aproximado
15.6 / 39.7
Cableado eléctrico
Monofásico

You might also like