Description
Termostato Centralita WIFI Ariston SENSYS Net
Sensys es la centralita de termorregulación modulante idónea para sacar el máximo beneficio de las calderas de condensación, ya que con su función de sonda ambiente modulante maximiza el ahorro energético y el confort térmico en la estancia. Además de su fácil manipulación a través de un moderno display y un mando único, permite un perfecto control a distancia de la caldera o de cualquier otro componente integrado en la instalación, ya que utiliza el protocolo de comunicaciones Bus Bridgenet®. Sensys es compatible con la instalación solar, el módulo hidráulico y los equipos de control y regulación de diferentes zonas de calefacción.
/ SONDA DE AMBIENTE MODULANTE CON AMPLIO DISPLAY LCD
/ CONTROL REMOTO Permite controlar a distancia la instalación de calefacción de forma cómoda y fácil
/ PANTALLA PRINCIPAL PERSONALIZABLE DE FÁCIL USO Incluye programación semanal, diaria y horaria, y asistente de instalación
/ FUNCIÓN AUTO Y FUNCIÓNCONFORT Se consigue mantener la temperatura deseada del ambiente de forma constante
/ INTEGRACIÓN TOTAL Un solo dispositivo para controlar todos los equipos y energías
/ MUY FÁCIL INSTALACIÓN
VENTAJAS
- Control remoto para calderas con sonda de ambiente modulante incluida
- Interfaz de sistema único con protocolo de comunicación Bus Bridgenet®
- Programación horaria semanal y diaria de calefacción y ACS
- Activación función auto y función confort
- Modo verano, invierno o vacaciones
- Gestión de hasta 6 zonas de calefacción
- Navegación intuitiva con display LCD retroiluminado
- Asistente de instalación: configuración guiada del sistema y de los principales parámetros
- Personalizacióno de la pantalla
- Visualización de las fuentes de energía activas
- Visualización de los Kwh aportados por la energía solar térmica
- Visualización esquemas
- Nº de duchas disponibles
- Visualización de los kg de Co2 ahorrados aprovechando la energía solar térmica
Termostatos modulantes Ariston
Ariston nos presenta dos opciones para acompañar sus calderas de gas, dos termostatos modulantes con características muy interesantes, los cuales son prácticamente indispensables para obtener un manejo, eficiencia y rendimiento óptimo de nuestra caldera de gas. Con la colocación de un termostato modulante completamos nuestra instalación de calefacción con el fin de obtener el máximo confort en nuestra vivienda.
Desde dichos termostatos podremos manejar la temperatura consigna de la vivienda, así como del agua caliente.
Centralita Sensys
La centralita Sensys es más que un termostato modulante. Sensys dispone del control de toda la instalación de calefacción mediante el protocolo de comunicación Bridgenet, con un sistema de instalación muy fácil mediante un proceso guiado por el propio menú de la centralita, pudiendo gestionar hasta 6 zonas diferentes dentro de la vivienda.
La centralita Sensys presenta una amplia pantalla retroiluminada LCD que es personalizable, donde podremos observar los diferentes esquemas de funcionamiento del sistema, podremos programar su funcionamiento semanalmente, diariamente y por horas. También dispone de la posibilidad de programar configuraciones para el agua caliente.
Uno de los parámetros más significativos del termostato es la Función AUTO. Esta función ofrece una gestión inteligente y óptima del sistema. Poniendo el sistema en modo AUTO, el termostato selecciona la temperatura ideal de funcionamiento de la caldera y del sistema de calefacción. A medida que nos acercamos a dicha temperatura, la centralita reduce la potencia del mismo, para así evitar picos no deseados. Con este sistema reducimos mucho el consumo energético y aumentamos la eficiencia del sistema.
Sensys Net
El termostato Sensys Net, incorpora todas las funciones de la centralita Sensys antes mencionada, pero además incluye la conexión Wifi. Con la conexión wifi podremos maniobrar nuestro sistema de calefacción de manera remota, desde una APP desarrollada por Ariston (conectividad Ariston), desde una Tablet o nuestro teléfono móvil. Para dicha conexión será necesario de disponer conexión a internet en nuestra vivienda.
Desde fuera de casa, podremos poner en marcha, parar o cambiar la configuración de nuestra caldera.
Características técnicas Sensys y Sensys Net
- Alimentación: Bus Bridgenet
- Potencia máxima absorbida: <0,7 W
- Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 60 ºC
- Memoria: 2 horas
- Sensor de temperatura: NTC 5 K +/-1%
- Grado de resolución: 0,1ºC
- Clase V: aportación calefacción + 3%
- Clase VI: añadiendo la sonda externa Ariston, aporte calefacción del 4 %