LG Therma V MonoBloc HM141M.U33

LG Therma V MonoBloc HM141M.U33

Bomba de calor LG Therma V Monobloc HM141M.U33 de 14 kW en frío y calor. Etiquetado energético A+++/A+. Caudal de 40,3 l/min. Garantía de 5 años en el compresor. Bajo consumo

Consultar plazo: Bajo pedido

Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.

was.gif

precio-instalacioes.gif

Omschrijving

Bomba calor LG Therma V Monobloc HM141M.U33

LG renueva una vez más la serie de productos Therma V. Se trata de sistemas de aire acondicionado con tecnología inverter, equipados con compresores scroll que utilizan el nuevo gas ecológico R32, lo que garantiza un bajo consumo de energía de 3,26 kW / h en condiciones de frío y calor. es de 3,11 kW / h.

LG Therma V Monobloc proporciona un caudal de 40,3 litros por minuto, con una eficiencia energética de A +++ / A +, y el mejor rendimiento con un consumo extremadamente bajo.

LG Therma V Monobloc puede proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria, gracias a su dispositivo externo equipado con un intercambiador de calor, el cual puede generar suficiente temperatura, una vez transferida al tanque de agua, la calentará para que podamos transferirla a Calefacción o proporcionar Agua sanitaria según las necesidades de cada momento.

Puntos a destacar de LG Therma V Monobloc HM141M.U33

  • Mejor rendimiento a bajas temperaturas.
  • Amplio rango operativo.
  • Adopte el nuevo refrigerante ecológico de alto rendimiento R32.
  • Optimizado para calefacción por suelo radiante, refrigeración, fancoil y producción de agua caliente.
  • Todos los componentes hidráulicos están incluidos en la unidad.
  • Cumple con todos los certificados: eymark, MCS, EHPA, etc.

¿Por qué comprar LG Therma V monobloc?

1. Usando tecnología de inversor LG, alta eficiencia energética.

2. El todo en uno tiene un sensor incorporado que ajusta automáticamente la temperatura de acuerdo con las condiciones climáticas y la temperatura exterior, y ajusta la temperatura interior de acuerdo con las condiciones climáticas para maximizar la comodidad y mantener siempre excelentes efectos de ahorro de energía.

3. LG Therma V monobloque gracias a su sistema de mantenimiento funcional, en caso de avería de algún componente, permitirá que la bomba de calor siga funcionando hasta que se resuelva el problema. Ejemplo: si el sensor de temperatura falla, mantendrá la bomba activa y mantendrá la temperatura hasta que se elimine la falla.

4. Por su diseño, se puede limpiar y mantener de una manera más sencilla a través del panel frontal, pudiendo acceder a todas las piezas necesarias para operar cualquier componente en un momento determinado.

Asimismo, este diseño permite reducir la cantidad de componentes necesarios para su óptimo funcionamiento, entre los que se encuentran intercambiadores de calor, calentadores eléctricos, bombas de agua con tecnología de frecuencia variable y tanques de expansión compactos y agrupados.

Ficha Técnica LG Therma V Monobloc

Datasheet

HM141M.U33
102 kg
Datasheet
Marca
LG
Etiquetado Energético (Frío)
A+++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
SCOP
3.18/4.45
EER
2.6/4.30
COP
3.83/4.50
Consumo Frío (W)
3260
Consumo Calor (W)
3111
REFRIGERANTE
R-32
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
1380x1239x330 mm
Tipo de Aerotermia
Mono-Bloc
All in One
No
Gama de aerotermia
THERMA V
Potencia bomba de calor
14 kW
Cableado eléctrico
Monofásico