Bombas de calor Aerotermia ACS

Bomba de Calor Aerotermia Agua Caliente Sanitaria

Una bomba de Calor ACS se aprovecha de la energía de la propia tierra, como la energía del subsuelo o del aire, lo que representa un auténtico ahorro de energía y, en consecuencia, constituye una excelente alternativa a la contaminación ambiental. Se trata de un producto que no emite emisiones a la atmósfera y que puede utilizarse para calentar y refrigerar viviendas y oficinas.

¿Qué es una bomba de calor ACS?

Se denominan bombas de calor para agua caliente, ACS o agua caliente sanitaria a aquellas cuya tecnología está destinada a la producción de agua para el consumo humano y la higiene. Por lo general, estos dispositivos también son necesarios para los hogares y las oficinas, ya que el agua caliente que se produce está presente en los hogares y edificios y se considera una necesidad fundamental. Su principal característica es que puede ahorrar una cantidad considerable de energía en comparación con otros sistemas de almacenamiento energético.

¿Cómo funciona un ACS?

La energía térmica contenida en el aire o el suelo es captada por el sistema de almacenamiento de la bomba de calor ACS para producir calor o aire frío: el refrigerante de la bomba ACS de agua caliente crea un ciclo termo-dinámico que transfiere la energía captada en el ambiente (subsuelo o aire) al depósito de agua. Posteriormente y a través de radiadores y tuberías, se distribuye para proporcionar una climatización adecuada.

GREE AEROS MB 190 Bomba de calor ACS
  • Etiquetado Energético (Calor): A
Bomba de calor ACS mural tipo monobloc GREE AEROS MB 190. Consumo de 430 W. Depósito de 190 L. GARANTÍA ESPAÑA SERVICIO TÉCNICO OFICIAL GENERAL-FUJITSU-GREE. 3 años de garantía TOTAL. Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.
GREE AQUAL 300 Depósito ACS
€4,290.66
VAT included
Out-of-Stock
Depósito de ACS GREE AQUAL 300 Litros para combinarlo con aerotermia monobloc o bibloc que no lleve depósito para agua caliente sanitaria.  Desde el 1 de Enero de 2022, 3 años de garantía total. Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.
GREE MARINA SP 185 Bomba de calor
€4,584.69
VAT included
  • Etiquetado Energético (Calor): A+
Bomba de calor ACS mural tipo bibloc GREE MARINA SP 185. Consumo de 833 W. Depósito de 185 L. Termostato de serie incluido. GARANTÍA ESPAÑA SERVICIO TÉCNICO OFICIAL GENERAL-FUJITSU-GREE. Desde el 1 de Enero de 2022,  3 años de garantía TOTAL. Consultar plazo: Bajo pedido